Sebastián Yatra y Tini

Sebastián Yatra y Tini confiesan quién es más celoso y quién gana más dinero

Noelia Bertol

Sebastián Yatra y Tini forman una de las parejas más dulces y envidiables en el terreno de los jóvenes artistas. Ambos artistas llevan una relación bastante expuesta y comparten con sus seguidores lo enamorados que están, lo que ha creado, al margen de los que siguen sus respectivas carreras musicales, fanáticos que no pierden detalle de su relación.

Estos, lejos de esconder sus sentimientos, se muestran ante sus seguidores tal y como son, para lo bueno y para lo malo. Ha sido a través de un vídeo en la red social TikTok donde ambos han compartido un reto en el que, con los ojos cerrados, debían señalar al otro o a sí mismos cuando una voz preguntaba quién es más celoso, más desordenado o más divertido.

El hecho de que tengan ambos los ojos cerrados es una manera de descubrir si son capaces de reconocer los puntos débiles de sí mismos, además de poder ver cuánto se conocen entre ellos.


La primera pregunta pasaba por descubrir quién de los dos es más celoso. Ambos estaban de acuerdo en que se trata de Tini. No como en la siguiente pregunta, sobre quién dio el primer beso. Ninguno lo tenía muy claro, por lo que terminaron acusándose mutuamente. Lo más probable es que fuera algo mutuo. 

¿Quién crees que pide perdón primero cuando se enfadan? A Sebastián Yatra no le tembló el pulso al reconocer que él siempre da ese primer paso. Quizá también porque con su carácter bromista es él quien inicia las rencillas.

A la hora de determinar quién de los dos es más gracioso hubo un momento de discordia, y es que si bien el colombiano tenía muy claro que era él, a la artista argentina le costó un poco reconocer que su chico le ganaba en este terreno. Pero finalmente terminó cediendo.

Sobre quién es más romántico, ambos acusaron al otro. No obstante, a la hora de confesar quién fue el primero en decirle «te amo» al otro, los dos tenían claro que se trataba de Tini, detalle que a muchos les ha servido para otorgarle a ella el título de la más romántica de la relación.

¿Quién gana más dinero?

 

La pregunta incómoda llegó como si ambos estuvieran sentados en el sofá de La Resistencia con David Broncano en frente esperando una respuesta. ¿Quién de los dos gana más dinero? Ambos se echaron a reír y, mientras Tini perdió el turno de señalar, Sebastián Yatra anunciaba que era su chica la que tenía más ingresos. Quizá es porque el colombiano se gasta más dinero en regalos para su chica que al revés, pues ambos reconocieron que este era más detallista en este sentido.

MÁS SOBRE: