El sacrificio de un atrevido por completar una colección de cromos: «Dimos de comer a 20 familias»

Rodrigo Díaz

En el tema del día de hoy hablamos de intentos frustrados y colecciones a medias de todos nuestros atrevidos y atrevidas. ¡Escucha!


 

 

 

En el primer caso, Rocío estaba harta de ver el dinero que se estaba dejando su marido por un camión que venía por fascículos. El problema es que anuló la suscripción y no le avisó: «Sigue esperando las piezas pero no sabe que nunca le va a llegar».

En el caso de Neus, fue la librería donde compraba los DVD de Caballeros del Zodiaco la responsable de que no pudiera terminar su famosa colección. Aún sigue preguntándose por qué dejaron de enviar los productos.

Desde Soria, el atrevido Santi nos narra una historia que nos va a sonar a más de uno y una. De todos los cromos que regalaban con el paquete de yogures, solo le faltaba uno. Esa dichosa pieza que nunca ha llegado a encontrar y que, curiosamente, sí tenía un amigo de su infancia. «Ese año mi padre dio de comer a 20 familias», confesaba.

 

Calendarios desde que nació hasta la actualidad

 

Begoña es la excepción de entre todos nuestros oyentes porque sí la tiene completa, al menos de momento. Y decimos de momento porque ella acumula calendarios de bolsillo desde el año en el que nació hasta la actualidad.

Y rematamos con la historia de Eva, cuya colección le sirvió también para aprender. En los antiguos paquetes de Bimbo regalaban «El porqué de las cosas» que te explicaban curiosidades de todo tipo. «Mi madre nos hacía estudiarnos el por qué antes de pegar el cromo», recuerda.

MÁS SOBRE: