Dos amigos de la infancia buscan casarse con dos hermanas para estar siempre juntos

Rodrigo Díaz

En el programa de hoy hemos hablado mucho de los amigos de la infancia y la gran mayoría de los atrevidos nos han sorprendido conservándoles pese al paso del tiempo.


 

 

 

Muy llamativa la historia de Javier, en Madrid. Desde hace 40 años ha compartido todo con un gran amigo suyo: han estado juntos en la guardería, en fútbol, catequesis… Y hasta se casaron con dos chicas que eran hermanas. «No nos queríamos separar», reconoce.

Sin embargo, el récord de duración lo tiene la abuela de Laura, quien a sus 85 años conserva una bonita amistad con una chica que conoció con solo 9. Ambas son de Orense y se mudaron a la vez a Barcelona.

 

Grupos de WhatsApp y reencuentros 30 años después

 

En el caso de Rosa, por ejemplo, necesitó que pasaran 30 años para reencontrarse con su grupo de amigos desde los 4 años, y desde entonces se ven siempre una vez al año. Otra atrevida nos cuenta también que, gracias a que la mayoría de los amigos eran del colegio, mantiene contacto a través de WhatsApp.

Y no podemos olvidarnos de las notas de audio de Conchi, quien se acuerda de Carmen y María del Mar; de Gema y sus amigas Rocío, Esther y Sara; y de Eva, cuya amiga de la infancia también fue madrina de su boda.

MÁS SOBRE: