Estilo de vida

El último juego viral en redes, ¿qué cebra mira hacia la cámara?

15/07/2020, a las 08:20

cebra


Las ilusiones ópticas conquistan frecuentemente las redes. ¿Eres capaz de encontrar al leopardo? ¿Cuántos búhos hay en la imagen? Nos hemos topado ya varias veces con juegos visuales de este tipo y todos ellos tenían algo en común: hacen de las redes un espacio lúdico y de debate. Pero, sobre todo, de diversión.

La mayoría de estas publicaciones se viralizan al momento. Como la que compartió en Twitter el fotógrafo de fauna silvestre Sarosh Lodhi a través de una imagen que tomó en uno de sus viajes a Kenia.

En ella aparecen dos cebras, cada una en una parte de la imagen, con la cabeza en el centro de la misma. Pero solo una está mirando a cámara. La pregunta es, ¿cuál de ellas?

«¿Qué cebra está mirando al frente? ¿La de la izquierda o la de la derecha?«, expresaba Lodhi junto a la imagen, una pregunta que desató la

Según compartía Cadena Ser, la imagen nació fruto de la observación del fotógrafo a los animales en su hábitat natural y la paciencia de este para capturar imágenes originales. Así terminó creando toda una viral ilusión óptica.

¿Qué cebra mira a cámara?

 

En este tipo de juegos, uno primero trata de intentarlo por sí mismo y, una vez cree tener la solución, termina accediendo a la sección de comentarios de la publicación para averiguar si la mayoría de usuarios piensan como él o si, por el contrario, es probable que se haya equivocado.

Tras observar la imagen, muchos fueron los que aseguraban que se trataba de la cebra de la izquierda la que está mirando al frente. ¿Por qué? A pesar de que el giro del cuello siga perfectamente la dirección de la cabeza, las orejas encajan a la perfección. Muchos también se han basado en las sombras para explicar su teoría.

Tras varias horas de debate y expectación por saber la verdadera respuesta, el autor de la fotografía confirmó que se trata de la cebra de la izquierda la que está al frente. ¿Has acertado?

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana