Chayanne

El vídeo de Chayanne bailando que te alegrará el día

Noelia Bertol

Si hoy te has levantado con el pie izquierdo, si las cosas que tenías planeadas se han ido al traste o si no tienes mucho ánimo para afrontar el día, tenemos el vídeo perfecto para mejorarlo.

Porque en Cadena Dial nos gusta Chayanne en todas sus facetas, y sabemos que, si estás aquí, es porque a ti también. Por eso, si esperas encontrar un contenido a la altura de tus expectativas, con el puertorriqueño sacándote una sonrisa sin hacer mucho esfuerzo, estás completamente en lo cierto.

Da igual los años que pasen, hay cosas que se llevan siempre por dentro, como Chayanne el ritmo latino. El artista ha sido víctima de la moda de TikTok, siendo atrapado por una de sus canciones más pegadizas (Banana, de Conkarah), la cual ha comenzado a bailar de un modo que no ha dejado indiferente a sus seguidores. ¡Tampoco lo hará contigo! 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Así nos gusta ver a @chayanne! 😍🕺🏽 ¡Ánimos que llegó el fin de semana!

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Moviendo el esqueleto y disfrutando de la música, el intérprete de Madre Tierra nos contagia de buena energía. Esa vitalidad de la que disfruta a sus 51 años es, entre muchas cosas, fruto de todo lo que el artista hace para cuidarse y mantenerse en forma.

En el vídeo se puede apreciar que el artista acaba de terminar un entrenamiento ¡y todavía tiene energía para seguir moviendo el esqueleto! No nos extraña, tan solo hay que bucear en sus últimas publicaciones para toparse con una en la que nos demuestra lo bien que mantiene su cuerpo. ¡Es como el buen vino! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Viviendo el hoy y consintiendo a la familia jajaja sigan cuidándose 🙏🏼 #quedateencasa #yomequedoencasa #tiempoenfamilia #cuarentenaencasa #quarantine

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Lo lleva en las venas

 

Como mencionábamos anteriormente, Chayanne lleva el ritmo en las venas. Sus canciones, llenas de ritmo, conviven con baladas que derivan en espectáculos capaces de hacerte brincar y al mismo tiempo apretarte el corazón. Lo que nunca falta en sus conciertos es, sin duda, alguno de sus bailecitos con los que se puede escuchar al público gritar muy fuerte.

Es de sangre latina, ¿qué podemos esperar? Lo de bailar no solo forma parte de sus espectáculos, sino que ya en sus inicios desarrolló este dote en la ficción Baila conmigo, una película de la que fue protagonista y cuyo personaje es un bailarín excelente. ¿La recuerdas?

MÁS SOBRE: