Noticia

La cuarentena de Chayanne: luciendo barba y presumiendo de abdominales

22/04/2020, a las 08:13

Chayanne


Los hay que estos días de cuarentena, al no poder acudir a peluquerías o barberías, o bien están rompiendo con todo y rapándose al mínimo, o bien se están dejando crecer el pelo hasta poder hacerse trenzas con él ¡hasta en la barba! 

Chayanne pertenece a este segundo grupo. El artista puertorriqueño debería estar estos días pisando suelo español con su Desde el alma Tour. La gira tenía un total de seis fechas en nuestro país este mes de abril, pero las circunstancias que nos encontramos atravesando han hecho que se sumen a la gran lista de conciertos y espectáculos cancelados a causa del coronavirus.

La situación es la que es y, en lugar de estar contando las horas para disfrutar del artista en directo, estamos escuchando su música en bucle, repasando sus vídeos musicales y buceando en sus redes, donde nos hemos percatado de un pequeño cambio en su imagen ¡Su barba se ha puesto en cuarentena! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Viviendo el hoy y consintiendo a la familia jajaja sigan cuidándose #quedateencasa #yomequedoencasa #tiempoenfamilia #cuarentenaencasa #quarantine

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

«Viviendo el hoy y consintiendo a la familia«, expresaba el artista en su cuenta personal de Instagram, acompañando a unas instantáneas en las que el padre de familia de dispone a preparar una buena barbacoa para comer.

Parece complicado fijarse más allá de sus marcados abdominales de los que presume a sus 51 años, pero lo hemos hecho. Chayanne, acostumbrado a llevar la barba arreglada o completamente rasurada, ahora parece haber puesto en cuarentena las ganas de afeitarse.

Ha debido pensar lo que muchos: para estar en casa, qué más dará. O quizá haya aprovechado para hacer la prueba y ver cómo le queda la barba más poblada. Te lo adelantamos, ¡de maravilla! Nos recuerda un poco a la de Alejandro Fernandez, ese tipo de barba madura que comienza a empañarse por las canas, que es al mismo tiempo experiencia y sabiduría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Deja de planear y empieza a improvisar ✌

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Yatra se quedó en el intento

 

La decisión de Sebastián Yatra de mantener intacta su barba esta cuarentena, sin embargo, no fue muy respetada por su hermano Andrés, que le gastó una broma al artista.

@sebastianyatraVOY A MATAR A ESTE MAN ##parati ##viral ##broma ##fyp♬ original sound – sebastianyatra

Mientras este dormía, su hermano aprovechó para pasarle la maquinilla de afeitar por el lado de la cara visible. Esto hizo que el artista se levantara de golpe, pero ya era demasiado tarde, por lo que tuvo que igualar toda la cara, terminando así con una barba que mantenía desde hacía mucho tiempo.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana