miriam rodríguez artista música español artista

El videoclip más especial de Miriam Rodríguez

Carlos Rerucha

Miriam Rodríguez vive sus días más dulces desde que aterrizó en la industria musical. La Dirección de Tu Suerte ha despegado directo al número 1 en las listas de ventas y los seguidores de la cantante gallega llenan sus redes en estos días con muestras de cariño y agradecimiento.

De hecho, ha habido una publicación en especial que ha desatado la emoción de nuestra leona. Se trata de un videoclip que usa como base musical la canción Esa del último disco y que nos muestra momentos de Miriam durante su trayectoria.

Tras hacerse viral, la respuesta de la cantante no ha tardado en llegar: «Me flipa. Me encanta ver estos vídeos».


 

 

Lo que aún no sabemos es si Esa será la elegida como siguiente canción a estrenar, tras la gran acogida de sus éxitos Desperté y No Sé Quién Soy.

Teniendo en cuenta la llegada del verano y siendo una de las canciones más cañeras de este 2ndo álbum de estudio, la verdad es que tiene muchas papeletas. ¡Nos encanta su energía!

 

 

Soplando velas desde la distancia

 

Esta cuarentena nos está privando de momentos especiales junto a los nuestros y Miriam Rodríguez se ha manifestado al respecto a través de una bella publicación en redes sociales.

En ella celebra el 85 cumpleaños de su abuelo desde la lejanía, recordando la fuerza de su familia en un emotivo montaje donde suena un nuevo corte más que adecuado para la ocasión: Home (Hogar).

«Estoy segura de que la tormenta pasará y soplaremos todos con más fuerza», rugía la leona en su felicitación.

Soplarán las velas y soplará el viento hacia tu música, Miriam. La dirección de nuestra suerte.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Hai que ser duros” dice… En esta familia somos así, desastres y enxebres de profesión las 24h del día 7 días a la semana. Siempre juntos, unidos, con risas y montando feria, celebrando por encima de todo que seguimos aquí y acordándonos de los que ya no están ocupando la silla, pero sí nuestros corazones, porque solo muere lo que se olvida; y nosotros, somos mucho de recordar. Aunque sean tiempos y días duros, acabo de revivir la emoción por la cuál hice esta canción montando este vídeo. Hoy estaríamos soplando juntos tus 85, disfrutando de esas pequeñas cosas, las más importantes. Pero estoy segura de que la tormenta pasará y soplaremos todos con más fuerza porque si hay alguien que sigue siendo duro aquí, eres tú. Os quiero y os echo de menos 💓 por muchos años más riéndonos y disfrutando de la vida juntos. Te queremos abuelete… ✨

Una publicación compartida por Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

 

 

MÁS SOBRE: