No escucharéis por nuestra parte que el Padre Montalvo canta mal, pero la reacción de esta encantadora mujer ya deja claro qué le parecía su villancico…
Al principio de la broma, hemos dado con un supuesto Camilo al que pretendía conocer el párroco hasta que el hombre se ha cansado y ha optado por la vía rápida: «Venga, hasta luego», decía antes de colgar.
La segunda atrevida también colgó la llamada, aunque con motivo. Tras hablar de multitud de cosas, como los platos de cuchara, el freno a los congelados y el coro de la iglesia, tocaba hacer una demostración de lo que podría encontrarse si va a misa próximamente.
Una versión de «Los Peces En El Río» que no deja indiferente a nadie; con un toque flamenco y unas subidas que ni los mejores artistas de nuestro país. Sea como sea, la atrevida no ha quedado demasiada satisfecha y ha colgado en mitad del villancico. Me da a mi que no pasa por la iglesia en un largo tiempo…
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.