Los atrevidos demuestran su lado más musical y navideño cantando villancicos

Rodrigo Díaz

El ambiente navideño empieza a reflejarse en el programa y entre los atrevidos y atrevidas. No hay más que ver cómo se sueltan a cantarnos villancicos.


 

 

 

Existe un interesante debate por saber cuál es la canción que arrasa entre nuestros oyentes. El Tamborilero, el Burrito Sabanero… y hasta el aguinaldo, con el que Christian se llevaba algún que otro portazo.

Alejados de los más clásicos, Loli nos sorprende con un villancico de Víctor Manuel llamado «Portalín de Piedra«; o Fito, un divertido oyente que da rienda suelta a su talento interpretando «Campanitas«. ¡Nos encanta!

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Elegimos el dulce navideño por excelencia, ¿cuál es tu favorito?

Un oyente corrige a Isidro Montalvo después de confesar qué compró con su primer sueldo

El malentendido de una niña de cinco años con las esposas de juguete de su madre

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: