Artículo

Esteban: «El tono de llamada de mi móvil me provocó un ataque de risa en el funeral de mi padre»

Rodrigo Díaz

Como dice Luis Larrodera, reír es terapia y siempre debe acompañarnos en nuestro día a día; aunque en ocasiones se nos escape en los momentos más inoportunos.


 

 

 

Dani ha sido el primero en mandarnos una nota de voz al 628547133 explicando el ataque de risa que le provocó a su profesora de inglés, después de interpretar «study hard» como «jarto de estudiar«. Y en plena Eucaristía, Mati y su hermana tuvieron que salir de la iglesia después de partirse viendo cómo se le notaba la raja del trasero al sacerdote.

También hemos escuchado historias en funerales, como el de Candela durante el velatorio de su madre o un Esteban que no pudo contenerse mientras portaba el ataúd de su padre. ¿El motivo? El divertido tono de llamada de un pato que se olvidó silenciar antes del funeral.

En el caso de Isabel, fue en la puerta de la iglesia y lo provocó una cigüeña con muchas ganas de «descargar«: «De repente, cagó encima de todos los que estaban delante de nosotros. Les puso…», explicaba esta atrevida, partiéndose de risa de nuevo al recordar la historia.