Paula Echevarría

¡Embarazadísima! Paula Echevarría presume de su «curva de la felicidad»

Noelia Bertol

Han pasado ya tres meses desde que Paula Echevarría anunciara públicamente que estaba esperando un hijo junto a su pareja, Miguel Torres. Ya en el momento del anuncio en sus redes se le podía apreciar una incipiente barriguita de embarazada y, si bien no la ha convertido en protagonista de su cuenta este tiempo, últimamente la actriz muestra más los avances de su embarazo y cómo su bebé crece en su interior con el paso de los meses.

Hace tan solo unos días nos regalaba una estampa de lo más navideña junto a su chico, vestidos con lo típicos jerséis de estas fechas y una gran sonrisa en sus rostros. Y es que el 2020 será recordado por muchas cosas, pero para la familia de Paula Echevarría y Miguel Torres lo será sobre todo por haber recibido la noticia de la llegada de su primer hijo en común.

Ahora nos muestra frente al espejo cómo se aprecia de bien su embarazo. Nos atreveríamos a decir que, con esa tripa, Paula Echevarría podría estar ya en el tercer trimestre de embarazo. ¡Qué poco le queda! 


«La curva de la felicidad…«, expresaba la actriz junto a la imagen, con una etiqueta en la que se puede leer en inglés: «Esperándote«.

La publicación se ha llenado de buenos deseos por parte de grandes amigos y compañeros de profesión de la pareja. Melani Olivares, Toni Acosta o Hiba Abouk, entre otras, no han perdido la oportunidad de reaccionar ante la bonita imagen. «La única curva que provoca otra curva… ¡¡la de la sonrisa!!«, expresaba la artista Rosana en comentarios. ¡Qué gran verdad! 

Un 2021 lleno de esperanza

 

Estamos a punto de poner el broche final a un 2020 fatídico, pero estas noticias de embarazos y futuras llegadas de bebés nos llenan de esperanza y nos hacen creer que el 2021 será un año mejor y que estos pequeños llegarán a un mundo con todas estas heridas cicatrizadas. ¡Ojalá sea así!