Isidro Montalvo vuelve a traernos una bromita cargada de mal humor, tensión y un hombre que no se toma demasiado bien que le gasten una broma.
Nuestro compañero procuraba informar sobre el cambio de contratos en Valdepeñas que afectaba de manera directa a este atrevido. El problema es que las formas no son las deseadas y acaba por cabrearse.
Entre gritos e insultos, costaba imaginarse que esta llamada telefónica iba a terminar bien: «No se enteran en esa casa, ¡es usted muy cabezón!».
Por si no estuviera lo suficientemente encendido, su hija le acaba confirmando que estaba siendo víctima de una broma de Atrévete. No hemos podido ni despedirnos de él…
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.