Audio

Isidro Montalvo amenaza con cortarle la línea a un oyente que pedía un teléfono gratis

03/03/2020, a las 12:54

Isidro Montalvo ha vuelto a hacerse pasar por un trabajador de una compañía telefónica para regañar y amenazar a un atrevido que andaba esperando un teléfono móvil gratis.

 

 

 

Este supuesto Francisco Sánchez, del Departamento de Atención al Cliente, se va a mostrar seco desde el inicio por las peticiones de su cliente: «Posiblemente, usted no tenga conocimiento ni de lo que lee ni de lo que firma«.

La conversación se calienta hasta las amenazas. Uno de ellos asegurando que abandonará la compañía y el otro con la capacidad de utilizar su poder para cortarle la línea. ¿Habrá final amistoso?

Si quieres escuchar más bromitas fresquitas de Isidro Montalvo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Paolo prepara los papeles para casarse con un hombre que solo le manda “al carajo”

El Padre Montalvo prepara a una oyente para su boda con un cuestionario subido de tono

Jonathan seduce a una oyente de Huelva: “No llevo nada debajo”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana