paloma cuevas y enrique ponce

Enrique Ponce rompe con Paloma Cuevas también en redes sociales

Noelia Bertol

Enrique Ponce y Paloma Cuevas ya han tomado rumbos diferentes en sus vidas. A pesar de intentar llevar su ruptura con discreción, la modelo, percatándose de la repercusión que la historia estaba teniendo en los medios del corazón, decidió compartir en sus redes un pequeño comunicado.

En este daba a entender que la separación se había llevado a cabo de forma consensuada y afirmaba que nada podría acabar «con el cariño y el respeto que nos profesamos el uno por el otro«. Al fin y al cabo, la pareja compartió 24 años de matrimonio de los que nacieron sus dos hijas, Paloma y Bianca.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

#palomacuevas #enriqueponce

Una publicación compartida de Paloma🕊 (@palomacuevasofficial) el

No obstante, la buena relación que dicen mantener no quita que Enrique Ponce ya haya encontrado una nueva esperanza de amor, el de la joven Ana Soria. Estos días el torero compartía en su cuenta de Instagram una fotografía con la misma, la cual servía para confirmar su relación y gritar a los cuatro vientos el momento tan feliz que está viviendo.

Y, en este terreno, en esta nueva etapa de su vida, no parece estar invitada Paloma Cuevas. Al menos a nivel social, pues este se ha encargado de dejar de seguir a la madre de sus hijas en Instagram. 

Esto ha sembrado la incertidumbre en algunos de los seguidores que la pareja tiene en común. Si es tan cordial la relación que mantienen y tal real el cariño que se profesan, no se explican por qué rompe de esta manera el torero con su exmujer, algo que ella, de momento, no ha llevado a cabo.

Solo «a medias»

 

Entre los seguidores de Ponce sigue estando Paloma Cuevas. Esto suaviza la situación, pues explica que, al menos, este no la ha bloqueado, sino que simplemente la ha dejado de seguir. Es más, el torero aún conserva publicaciones antiguas en las que aparece junto a su exmujer, por lo que parece que quiere conservar esos momentos en los que ambos fueron felices juntos.

MÁS SOBRE: