Dial babyradio: Escape room familiar con Mon el Dragón y sus amigos, líbralos del hechizo.

Nuria Serena

Hola Familias

Desde Dial babyradio os traemos una noticia para las familias más aventureras. Mon el Dragón y sus amigos han sido atrapados por un hechizo que los tiene paralizados.  Resulta que el intrépido conejito Lupito descubrió un antiguo objeto del antiguo Egipto que contenía un hechizo que los ha atrapado a todos y no pueden moverse

Estamos buscando niños y niñas valientes que sean capaces de descifrar el misterio y puedan liberar a los personajes. Deben ser valientes, aventureros, decididos y muy cuidadosos, cualquier mala decisión puede hacer que los personajes de Babyradio queden atrapados para siempre.


Enfréntate a ocho retos que pondrán a prueba  tus habilidades, con pruebas de rapidez mental, inteligencia e ingenio. No olvides que solo los más valientes serán capaces.

Participar es muy sencillo, tan sólo tendrás que pinchar aquí y acceder al escape room de Babyradio. Regístrate y comienza la aventura. Todos lo que logren liberar a Mon el Dragón y sus amigos recibirán un fantástico diploma que acreditará que habéis sido capaces de resolver los ocho retos. Por cierto, es totalmente gratis.

Varios consejos antes de comenzar con la aventura:

  • Este reto está recomendado para familias con niños de 3 a 6 años, debido a la dificultad del mismo.
  • Es imprescindible la ayuda de un adulto para la resolución de los acertijos, en familia todo es más fácil.
  • Si necesitas ayuda no te preocupes, en cada prueba dispondréis de un mínimo de 2 pistas por acertijo, así seguro que nadie se queda atrás.
  • Muy importante, para seguir avanzando debéis recordar que la respuesta habrá que escribirla en minúsculas.

Con estos consejos seguro que lográis rescatar a Mon el Dragón y sus amigos del malvado hechizo que los tiene atrapados.

Los escape room son juegos de aventura físico y mental donde se deben solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para conseguir escapar en el menor tiempo posible.

Los juegos son fundamentales para el desarrollo de los más pequeños de la casa, les aportan grandes beneficios en todas las áreas de su desarrollo.

Hasta aquí la recomendación de hoy, os animamos a que sigáis descubriendo la programación y todo lo que Dial Babyradio puede hacer por vosotros.

Un abrazo y mucho ánimo.

Consulta la parrilla de Dial babyradio

 

MÁS SOBRE: