Esta Semana Santa no te quedarás sin La saeta, el nuevo tema de India Martínez

Noelia Bertol

Esta Semana Santa te habrás quedado sin vacaciones, sin reunión familiar o incluso sin las torrijas de la abuela, pero no te quedarás sin La saeta, porque la música no abandona ni cuando el mundo está en caos (y si no que se lo digan a la orquesta del Titanic).

India Martínez ha anunciado en sus redes novedades musicales muy ligadas a esta festividad. Se trata de La saeta, una versión de la famosa canción de Joan Manuel Serrat. ¡No te la pierdas!


Así nos lo anunció…

 

Con solo un adelanto India Martínez consiguió erizarnos la piel. Sonidos de tambores de fondo que nos recuerdan a una procesión y el título del tema nos hacen intuir que lo que nos trae de nuevo la artista no solo es muy acorde a estas fechas, sino que nos va a emocionar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

…….. 💘 #LaSaeta

Una publicación compartida de India Martínez (@india_martinez_oficial) el

Sabemos lo bien que se mueve la intérprete de 90 minutos por este género, pues ya ha interpretado varias saetas en algunos de sus conciertos. La emoción y el sentimiento que desprende al cantar hace que hasta los menos dados a celebrar Semana Santa no puedan evitar sentir un cosquilleo por dentro.

Es la magia de la música.

Llega con videoclip

El lanzamiento llega de la mano de un videoclip, algo que la artista confirmó en un directo de Instagram y que ya podíamos intuir por la imagen con la que había anunciado el tema, en la que aparece recostada en el suelo junto al actor Jesús Castro. ¡Qué ganas de poder disfrutar del resultado!

MÁS SOBRE: