Noticia

India Martínez rompe a llorar cantando… ¡Tuitpics de la semana!

05/04/2020, a las 08:58

India Martínez


Nuestra casa estos días nos sirve de refugio más que nunca. No obstante, cuando un refugio es impuesto, nos priva de libertad y pone patas arriba nuestra vida tal y como la conocemos, en cierto modo se convierte en una celda.

Por eso, dentro de este refugio hemos encontrado uno nuevo, el de la música. Las canciones nos acompañan estos días, nos entienden, nos animan y nos consuelan. Nuestros artistas están haciendo una gran labor compartiendo su música con todos, una terapia que es recíproca, pues también resulta sanador para ellos.

La prueba de ello son las lágrimas que India Martínez no pudo evitar compartir con sus seguidores mientras se arrancaba a cantar una canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏🏽. Quise cantar esta canción y las lagrimas me interrumpieron… 🙏🏽 🙈 #Tiktok #quedateencasa

Una publicación compartida de India Martínez (@india_martinez_oficial) el

Entonando las primeras notas de Nací en Álamo, una canción de Yasmin Levy, la de Córdoba no puede evitar emocionarse y dejar que una lágrima le caiga por la mejilla. “Quise cantar esta canción y las lágrimas me interrumpieron“, expresaba India Martínez en sus redes sociales. ¡El poder de la música! 

Un felino con afán de protagonismo

 

También Rozalén está utilizando sus redes para compartir música con sus seguidores. La suya y la de otros artistas a los que admira. Como una conexión en directo en la que nos ha ofrecido un bufé musical versionando piezas de Los Secretos, José Luis Perales, Ismael Serrano o Cecilia.

Eso sí, algunos han querido robarle un poco de protagonismo, y si no mira el felino que se coló en pantalla haciendo carantoñas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es viernes….. quE Me LLEveS a UN BAAAAARRRRRRRR!!!!!!! 🔥 #UnPoquitoDeHumorPahfavah

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic) el

Otro que canta en compañía es Luis Fonsi, aunque en este caso es un ser inanimado. Un curioso muñeco con una guitarra incorporada le acompaña mientras toca, y el de Puerto Rico lo comparte con sus seguidores en tono de humor: “Pero, ¿qué se cree este?“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pero que se cree este???? 😠

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Muchos son los que han encontrado algún parecido entre ambos y han valorado la idea de hacerse con un Fonsi de juguete. Aunque no hable ni haga nada, nos conformamos con que al pulsar una mano comience a sonar Despacito o Calypso, ¿verdad?

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana