Enrique Bunbury

Este fin de semana Bunbury te invita a disfrutar del Camino más largo ¡gratis!

Nuria Serena

Pues sí, es una iniciativa que Bunbury ha querido ofrecer a todos sus seguidores como gorma de colaborar en la campaña #YoMeQuedoEnCasa que ha movilizado a toda la sociedad por la crisis sanitaria del Coronavirus.

Durante este fin de semana, del 27 al 29 de marzo, se podrá ver en YouTube, en abierto y por ese tiempo limitado, el documental “BUNBURY – El camino más largo” dirigido por Alexis Morante. 

Permanece atento a las redes sociales del músico porque el día 27 de Marzo compartirá el link.


 

El Camino más largo, Bunbury en esencia

 

En el documental se hace el seguimiento de la gira de Bunbury por EE. UU hace ya una década durante la promoción del disco ‘Las consecuencias’, un viaje en autobús que le llevó a actuar «donde normalmente no pisan los músicos latinos» y ante aforos de 50 personas.

 

«¡Confinados, pero entretenidos!»

 

Enrique Bunbury anunciaba el pasado 24 de Marzo que había llegado a un acuerdo con la productora Eagle Rock para ofrecer gratis en Youtube, este fin de semana el documental ‘El camino más largo’ (2016).

El filme está dirigido por Alexis Morante, que se ha encargado de varios clips del músico como ‘Licenciado Cantinas: The Movie’, candidato a un Grammy Latino en 2012.

Este documental ya se estrenó en cines de México, Argentina, Colombia, Uruguay y España. Y ahora llegará a tu casa a través de Youtube.

MÁS SOBRE: