#YOMEQUEDOENCASA ¡este es el cartel de su tercera edición el próximo fin de semana!

Nuria Serena

La original iniciativa musical #YoMeQuedoEnCasaFestival puesta en marcha para animar a la gente a cumplir con las recomendaciones gubernamentales para contener la pandemia del Coronavirus fue todo un éxito, por eso, el próximo fin de semana ya se anuncia segunda edición.

 

Estos son los artistas confirmados de cara a su nueva cita el fin de semana que viene, ¡Mira el cartel!

 

 

Otros directos anteriores

Estos son algunos de los conciertos que pudiste disfrutar:

 

Andrés Suárez

 

Sofía Ellar

Marta Soto

Dani Fernández

Vanesa Martín

Despistaos

Dvicio

Nuestros artistas también #SeQuedanEnCasa

 

EL FESTIVAL ONLINE #YOMEQUEDOENCASA
La industria musical se volcaba el pasado fin de semana con la propuesta, que contaba con nombres como Rozalén, Andrés Suárez, Carlos Sadness, Sofía Ellar, Funambulista, Dani Fernández, Marta Soto, Marwan o David Otero
Cada artista realizó un directo desde su propio perfil de Instagram a una hora establecida y tuvo media hora para tocar unos temas y compartir con los usuarios lo que quiso.
Los  usuarios fueron saltando de perfil en perfil de los artistas para ir conociendo las propuestas que estos tenían preparadas para el público.
Además de las tres jornadas de tarde-noche durante viernes, sábado y domingo, hubo una sesión especial vermut al mediodía del sábado.

Y es que a la vista de los últimos números del Co-Vid 19 en España, que no dejan de aumentar, el mundo de la música también está poniendo su granito de arena en este momento de crisis sanitaria.

Los cantantes saben que su gran afluencia de seguidores puede ser determinante a la hora de crear una conciencia nacional e incluso global, por eso artistas como Edurne o Rozalén se quedarán en sus casas hasta nueva orden.

En tu mano está el poder de romper la cadena masiva de contagios. Apúntate a la iniciativa y #QuédateEnCasa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los propios músicos están sufriendo la crisis global en sus propias carnes, dado que muchos han tenido que cancelar sus conciertos en las próximas fechas, así que han querido aprovechar la situación para, de forma altruista, ofrecer su música como antídoto contra el aburrimiento y el mal rollo.

Uno de ellos, Alejandro Sanz anunció que #LaGiraSeQuedaencasa y organizó este concierto junto a su gran amigo Juanes.

 

El próximo fin de semana, más conciertos en redes sociales de tus artistas favoritos dentro de la iniciativa

#YoMeQuedoEnCasaFestival

MÁS SOBRE: