Noticia

Estopa: «Todo el mundo ha encontrado estos días una parte de sí mismo que no conocía»

06/05/2020, a las 12:28


Cada uno en su casa pero siempre juntos

David y Jose reciben a Cadena Dial y charlan con Patricia Imaz de cómo se sienten y todo lo que están haciendo durante esta cuarentena.

Vuelve a ver la entrevista y no pierdas detalle de lo que nos cuentan en ella.

Por supuesto el deporte, con bricks de leche al principio y ahora saliendo a correr, los hermanos Muñoz nos dan consejos para que nos motivemos mientras ejercitamos cuerpo y mente.

Ellos lo hacen escuchando música (Aute, Pata Negra) y cantando en alto… ¡mientras corren! Aunque algún vecino termine pensando que no puede ser que canten tan mal…

Su propia música tampoco ha faltado estos días en los que se han puesto en manos de la tecnología para grabar dos videoclips confinados, «Corazón sin salida» y «Despertar»#DesdeCasaConMúsica

Reconocen que grabarse uno mismo deja muchas tomas falsas por el camino… suyas ¡y de sus músicos! Con quienes tienen un grupo de whatsapp cuyo nombre os desvelamos por primera vez en esta entrevista.

Con ellos siguen planeando cómo será la vuelta a los escenarios ya que «nuestra intención es volver a hacer todos los conciertos que hemos tenido que aplazar»

No solo por ellos, aseguran, si no por todo el equipo y público que está detrás «tenemos una obligación moral de hacerlos por todos ellos»

Una charla emotiva, recordando frases de su abuela. profunda, hablando de la disciplina que es buena si nos la ponemos nosotros, y como no, divertida probando con sus propias fotos el filtro «Descubre que clásico de Estopa eres»

David y Jose, los hermanos Muñoz, Estopa, desde su casa, más íntimos que nunca, en Cadena Dial

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana