whatsapp bomba autodestructible mensajes

La nueva revolución de Whatsapp: mensajes que se autodestruyen

Carlos Rerucha

Normalmente, los mensajes que escribimos en Whatsapp se quedan ahí para siempre… hasta hoy. La popular aplicación de mensajería, que acumula más de 2000 millones de usuarios en todo el mundo, acaba de introducir una de sus funciones más revolucionarias: mensajes autodestructibles.

Esta herramienta ya está disponible en las nuevas actualizaciones para Android, en concreto las versiones 2.20.83 y 2.20.84. ¿A qué esperas para probarla?

 


whatsapp Mejores apps para ligar

 

Cómo activar la función

 

Actualmente esta funcionalidad estaba limitada únicamente a los chats grupales, lugar en el que los desarrolladores han estado ensayando con la autodestrucción de mensajes, dada la gran acumulación de mensajes que se suele dar en estos grupos.

No obstante, esta nueva herramienta ya se puede probar en las conversaciones individuales, utilizando la función de Eliminar Mensajes y programando su futura destrucción para dentro de una hora, un día, una semana, un mes o un año, según nos convenga.

 

whatsapp mujer

 

Cuando la función salga de la fase de pruebas, se mostrará un icono de un reloj situado junto a los mensajes programados para informar del uso de la autodestrucción.

Cabe destacar que esta herramienta llega en el momento perfecto. Durante la crisis del coronavirus, nuestros móviles no paran de recibir información: difundidos, vídeos, memes…

La cuarentena ha hecho que el tráfico de mensajes aumente de forma exponencial y poder programar diferentes cribas en nuestros chats es sin duda una práctica que se volverá casi obligatoria en los próximos tiempos.

 

mujer whatsapp usando teléfono movil