shakira

Eternamente joven: Shakira revoluciona Instagram luciendo una impresionante figura

Carlos Rerucha

Si Shakira está estupenda a sus 43 años, se tiene que decir y punto. La artista nacida en Barranquilla siempre ha intentado llevar una vida saludable a lo largo de su carrera, combinando alimentación, deporte y música de forma equilibrada e inteligente. Es decir, de menos a más.

Cuando eres más joven suele ser más sencillo mantenerse en forma, por muchas razones fisiológicas. Ahora, si quieres estirar esa plenitud física en el tiempo debes sacrificar mucho y trabajar duro.

Una realidad que hemos podido apreciar en el último posado de la colombiana, que con 2 millones de Me Gustas, se acaba de pasar Instagram.


A través de una elegante aunque sugerente foto en blanco y negro, la intérprete de Chantaje demuestra una vez más que quien quiere, puede.

¡Vaya cuerpazo!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

 

Un cuerpo que da para nuevo videoclip

 

Hace unos meses la cantante sorprendía colaborando en el remix de Girls Like Me junto al grupo estadounidense The Black Eyed Peas.

Una canción que nos alegró sin duda el principio del verano aunque faltaba una pieza importante, un videoclip a la altura.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

 

¡Sale hoy! Y como no podía ser de otra manera, Shakira vuelve a brillar en cada fotograma, cantando, bailando y ante todo, demostrando que está mejor que nunca.

Al final, todos desean «Una Chica Así», bella y talentosa.

 

 

 

MÁS SOBRE: