shakira piez descalzos 25 aniversario

Shakira, 25 años dejándonos huella con los Pies Descalzos

Carlos Rerucha

La huella de Shakira en la música no se discute y anda dentro de nosotros, eso sí, con los Pies Descalzos. El álbum que le lanzó al estrellato cumple hoy 25 años y la artista colombiana ha querido celebrarlo solo como ella sabe, entregándonos su corazón.

Luces, cámara y amor. Shakira ha experimentado una gran evolución en este cuarto de siglo y vaya si la hemos disfrutado. Hemos sonreído, llorado y por supuesto, bailado.

El broche de oro llegó este año con su espectáculo de la Super Bowl junto a Jennifer López, en la que algunos llaman «la ceremonia de clausura de la Tierra» semanas antes del comienzo de la pandemia.


Hoy, la intérprete de Barranquilla recuerda éxitos icónicos de aquel primer gran disco como Estoy Aquí, Pienso en Ti o Dónde Estás Corazón.

Ahora es vuestro turno y Shakira os pregunta: «Ahora tengo curiosidad por saber cuáles son sus memorias de Pies Descalzos, ¿me cuentan?»

 

 

shakira

 

Los mejores veranos sonaban a Shakira

 

Si en algo podemos coincidir todos, es que la música de Shakira forma parte de la banda sonora de nuestras vidas. Voy más allá, de nuestros mejores recuerdos.

Ya fuese en la playa, en la piscina o en el campo, no había día en el que no caminásemos o bailásemos con los pies descalzos, reventando aquel Estoy Aquí en el radio cassette o la mini cadena.

 

 

Años más tarde, nuestras pisadas se volvieron eternas con otros hits como Suerte o La Tortura, junto al gran Alejandro Sanz.

Hoy toca gritar un fuerte gracias sí, por haber nacido en la misma época que Shakira.

Ahora, ¡a por las bodas de oro!

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: