Blas Cantó presenta Universo

La reacción de Blas Cantó tras la cancelación de Eurovisión por la pandemia del Coronavirus

Nuria Serena

El festival de Eurovisión 2020 se ha suspendido.

Y, así lo compartía Blas Cantó en su perfil oficial de Twitter con todos sus seguidores:

 


 

Esta 65ª edición del certamen europeo se celebrará en 2021,  pero aún continúan las conversaciones para ver si Róterdam será la sede.

Este es el mensaje con el que confirmaba en redes sociales la triste noticia la Unión Europea de Radiodifusión que lo organiza desde hace 64 años

«Con profundo pesar tenemos que anunciar la cancelación del Festival de Eurovisión 2020 en Rotterdam. En las últimas semanas, hemos explorado muchas alternativas para permitir que el Festival de Eurovisión continúe. Sin embargo, la incertidumbre creada por la propagación de COVID-19 en toda Europa, y las restricciones impuestas por los gobiernos de los organismos de radiodifusión participantes y las autoridades holandesas, han hecho que la Unión Europea de Radiodifusión (UER) haya tomado la difícil decisión de no continuar con el evento en vivo según lo planeado. La salud de los artistas, el personal, los aficionados y los visitantes, así como la situación en los Países Bajos, Europa y el mundo, están en el centro de esta decisión», anuncia la UER en su comunicado.

«Estamos muy orgullosos de que el Festival de la Canción de Eurovisión haya unido a audiencias cada año, sin interrupción, durante los últimos 64 años y nosotros, como millones de seguidores por todo el mundo, estamos extremadamente tristes de que no pueda tener lugar en mayo»

MÁS SOBRE: