Eva y Que carga en su monólogo contra los fabricantes de cosméticos

Rodrigo Díaz

Los miércoles en Atrévete sabemos que son siempre especiales por la visita de nuestra querida Eva y Que, ¡Cuidado, que tiene para dar y tomar con los fabricantes de cosméticos!


 

 

 

Haciendo repaso de todas las cremas inventadas, nuestra compañera echa en falta una: La crema antisocial. Y es que con tanta loción y producto cosmético, no tiene tiempo ni para visitar a su familia.

Por no hablar de los ingredientes: Almendras, almidón, claras de huevo… Como bien dice Eva y Que, a veces da la sensación de que estamos preparando un bizcocho en vez de cuidarnos la piel.

 

Eva juega a «Hundir la flota» con la dependienta

 

Poco después, la humorista narra cómo fue aventura en la tienda, donde casi de forma literal se puso a jugar a «Hundir la Flota». Una confusión más que comprensible, porque entre el «Q10» y la «Coenzima«, a ella le dio por responder o «agua» o «tocado«.

mujer aplicándose crema
mujer aplicándose crema hidratante

Para finalizar, la sabia reflexión y lema que nos regala Eva y Que en cada una de sus intervenciones: «Para tener mucha luz en la cara y brillar, rodearos de gente que os haga reír… Y si encima os ‘exfolian’, eso que os lleváis».

MÁS SOBRE: