funambulista cantante artista

Funambulista cumple su promesa: «Se viene discazo, gracias eternas»

Carlos Rerucha

Tras un verano de rebrotes e incertidumbre, dar conciertos se convierte en el mayor de los privilegios y nuestros artistas son plenamente conscientes de ello.

Desde que diese su último concierto el pasado 5 de septiembre en su tierra, Murcia, Funambulista tenía marcada una fecha en el calendario: su cita del 11 de septiembre en el Wizink Center de Madrid.

Un día inolvidable en el que tuvo lugar el Madriz Summer Fest junto a otros grandes cantantes como Pablo López o Blas Cantó.


Pero ahí no acababa la magia… El intérprete murciano tenía una sorpresa preparada para el evento… y la cumplió:«Se escucha la emoción, ese era el objetivo, se viene un discazo, gracias eternas».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy escuchando lo que grabamos el pasado viernes en @wizinkcenter Se escucha la emoción, ese era el objetivo, se viene un discazo, gracias eternas.

Una publicación compartida por Funambulista (@funambulista) el

 

funambulista

 

Grabar el 1er disco en directo de la era Covid

 

Ese era el objetivo del intérprete nacido en Murcia. Aunque sigamos recordando día tras día La Vida de Antesno podemos escapar del presente y menos en las circunstancias actuales.

Unas circunstancias que también tienen ilusiones por descubrir. ¿Cómo sonarán los cánticos del público en la nueva normalidad?

Y los aplausos, ¿serán más estridentes que nunca?

 

 

Para descubrirlo deberemos esperar hasta el lanzamiento oficial del proyecto. Ahí tendremos todos una cita con el nuevo álbum de Funambulista.

«Empieza una noche inolvidable», declaraba emocionado en su cuenta de Instagram el comienzo del concierto.

Sin duda, su disco pasará a la historia de la música.

 

funambulista

MÁS SOBRE: