Pablo López en concierto

Pablo López, Funambulista y Sofía Ellar, unidos en este proyecto especial

Carlos Rerucha

Un verano sin festivales, es menos verano. Afortunadamente, la nueva normalidad y los buenos datos de algunas ciudades insuflan algo de oxígeno y esperanza a la industria del directo.

Tras las pérdidas generadas por la pandemia, los trabajadores del sector no están pasando un buen momento y por ese motivo, artistas como Pablo López, Funambulista o Sofía Ellar se han unido en el Madriz Summer Fest, primer gran evento de la capital tras el confinamiento.

Bajo el lema «El lugar de reencuentro de este verano», la organización del festival ya tiene cartel y fechas.


Se celebrará del 15 de agosto al 15 de septiembre, con un broche final muy especial en el que se realizará un homenaje musical a Mecano.

A continuación, el cartel completo.

 

 

Funambulista, emocionado con el proyecto

 

Diego Cantero, más conocido como Funambulista, no ha escondido su felicidad tras el anuncio de este nuevo evento, en el que el aforo será limitado y las medidas de seguridad se cumplirán a raja tabla.

Así lo ha expresado en su último vídeo de Instagram, donde comparte sensaciones con los organizadores y otros invitados como Despistaos.

 

 

«De una manera, quería reflejar este momento que creo que es histórico. La heroicidad, no solo de los que hacen posible que se hagan los eventos, sino también de la gente que empieza a atreverse a ir», declaraba el murciano durante la inauguración del Madriz Summer Fest.

Te han faltado unos héroes Diego, ¡vosotros! Sin músicos, ni hay evento, ni hay vida, ni hay nada.

¡Deseando veros a todos!

 

MÁS SOBRE: