Funambulista

Funambulista, sobre una posible colaboración con Cepeda: «A buen entendedor, pocas palabras bastan»

Noelia Bertol

Diego Cantero, el nombre que hay detrás de Funambulista, se unía estos días a los directos de #YoMeQuedoEnDial junto a Patricia Imaz. Conexiones que a diario hacemos con muchos de nuestros artistas y que puedes seguir a través del Instagram de Cadena Dial.

Él es uno de los grandes compositores de los que presume la música española actualmente y, si algo le define son las ganas de compartir la música con los demás, tanto con su público como con sus amigos y compañeros de profesión. En este ámbito presume de formar parte de la última colaboración entre Abel Pintos y Beatriz Luengo, El hechizo, o del que se ha convertido en el sencillo del nuevo trabajo discográfico de Nek, Perdonare.

De todas ellas nos ha hablado durante su conexión con Cadena Dial. ¡Mira!


¿Colaboración con Cepeda a la vista?

 

Diego Cantero comparte grandes ratos con amigos componiendo música y unas palabras de Cepeda le apuntaron directamente con el dedo. Este asegura que estaba durmiendo la siesta y que de repente se enteró de que Funambulista era tendencia en Twitter. ¿A qué se debía esto? A que el artista gallego aseguró que iba a cantar «con un tal Diego«.

Al preguntar Patricia Imaz sobre la posibilidad de una colaboración, Diego Cantero no pudo reprimir una sonrisa. «A buen entendedor, pocas palabras bastan«, dejaba caer sonriendo.

Lo que sí nos dejó claro es que ambos han estado trabajando juntos y compartiendo música, encuentros de los cuales Diego no ha podido sacar más que una valoración positiva de su compañero. «Más allá del cantante que es, su faceta de compositor me parece que está a un nivelazo increíble«, confesaba.

Qué bonito escucharle hablar así de un compañero que apenas acaba de empezar a labrar su recorrido en la música. ¡Ojalá podamos de disfrutar de un proyecto juntos!

MÁS SOBRE: