Gran Hermano será VIP en su edición de 2021

Nuria Serena

Despejada la duda; sí habrá nueva temporada de Gran Hermano en 2021 aunque de una forma un tanto distinta: la casa de Guadalix estará llena de rostros conocidos.

Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, ha asegurado aprovechando la rueda de prensa de La Casa fuerte que de la segunda temporada de Gran Hermano es ya una realidad.


«Estamos iniciando conversaciones con la productora y creo que GH volverá el año que viene, no sé cuándo, pero estamos trabajando en ello«. El formato que está en stand by durante este año pandémico será –según Villanueva«una edición con conocidos, con VIPs, pero no sabemos si en formato individual o dúo. Lo que sí sabemos es que volverá, aunque tampoco cuándo exactamente porque 2021 es un año de Eurocopa, de Juegos Olímpicos… No sabemos a qué altura del año»

Lo cierto es que también la evolución de la pandemia del coronavirus será determinante para el regreso del programa: «No sabemos tampoco cuándo será por la gran incertidumbre en cuestiones sanitarias».

Dos décadas de un programa que cambió la historia de la tv

Pues sí, parece que fue ayer, pero no Gran Hermano cumple ya 20 años. La última edición, presentada por Jorge Javier Vázquez dejaba como ganadora a Adara Molinero. Lo cierto es que las encuestas señalaban ya a la concursante como la favorita del público y la azafata logró un contundente 56,3% de los votos en una gala llena de emociones.

Miriam Saavedra, la anterior ganadora de Gran Hermano, se encargó de hacerle entrega del premio: 100.000 euros que hicieron saltar de alegría a la triunfadora que mocionada, no podía parar de gritar: «¡Madre mía, qué fuerte!».

 

MÁS SOBRE: