Mercedes Milá

Celebramos los 20 años de Gran Hermano con las frases más míticas de sus ediciones

Rodrigo Díaz

Veinte años han pasado desde que las puertas de Gran Hermano se abriesen por primera vez. Y en el zapping de Maspi vamos a hacerle un breve homenaje con sus frases más recordadas.


 

 

 

«¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza, era una de las primeras en grabarse en la memoria de los espectadores del «reality«, aunque los momentazos no se quedaron ahí. La canción de «La documentación» de Maite Galdeano subida a la mesa, el ataque de locura de Adara en su edición… ¿Cuál de todos es tu favorito?

Mientras, en su programa «hermano» Supervivientes, Rocío Flores dejaba atónito a más de uno tras dedicarle unas palabras a su madre Rocío Carrasco. «Quizá estaría bien tener un acercamiento… Por mi parte y por el que viene detrás de mí».

 

Preocupación por Ana Rosa Quintana

 

«Lo de todos los años», afirmaba la presentadora Ana Rosa Quintana refiriéndose a sus problemas de voz por culpa de la alergia. Un contratiempo que se ha complicado, impidiéndola llevar el programa al día siguiente. Nos unimos al mensaje de Patricia Pardo y le mandamos toda la fuerza posible.

Ana Rosa Quintana y su pregunta indiscreta a María Teresa Campos

Y despedimos este repaso televisivo con el mensaje de la princesa Leonor y la infanta Sofía, que agradecían el enorme trabajo de todos aquellos que dedican su tiempo a «cuidar a los demás de tantas maneras».