saray masterchef polémica

La grave acusación de Saray a Masterchef: «Querían que mis propios compañeros me demandaran»

Carlos Rerucha

Desde que saliese escaldada de Masterchef en una histórica eliminación, Saray Carrillo no ha dejado de protagonizar polémicas con el formato televisivo.

Amenazas, amaños, denuncias… La lista es amplia y parece que no tiene fin, pues esta semana la exconcursante cordonesa ha vuelto a avivar la llama del enfrentamiento con una nueva acusación.

En ella asegura que la dirección del programa incitó a sus compañeros a odiarla durante y después de la final, momento en el cual también tuvo un sonado rifirrafe con el chef Jordi Cruz.


Éstas han sido sus declaraciones al respecto: «MasterChef le ofreció a algunos compañeros denunciarme porque había hablado mal de ellos en un directo. Querían que mis propios compañeros me demandaran. Yo no entiendo por qué me tienen tanto odio. Ninguno quiso denunciarme y me alegro porque al menos sé que no son tan malas personas«.

 

Saray vuelve a MasterChef tras protagonizar la expulsión más polémica en la historia del programa

 

La final y sus insultos a Jordi Cruz, el origen

 

Al parecer, las teorías de Saray se basan en un corte que supuestamente mandó hacer Shine Iberia para la emisión de la final.

En dicho corte, Saray y los jueces habrían hecho las paces, dejando la mar en calma, pero ese momento nunca llegó a verse en televisión.

Luego de firmar la paz, Saray subió a la galería y vio un cambio radical de actitud por parte de Jordi y sus compañeros: «Cuando nos subimos a la galería, empezó la valoración de Ana (ganadora) y Jordi soltó comentarios del tipo: ‘Tu has sido una buena concursante, no como otros que tenemos aquí que se han comportado de una forma burda».

 

 

Fue entonces cuando la educadora social se lanzó a la yugular de Jordi, espetándole todo tipo de insultos mientras ya notaba que el resto de sus compañeros le hacían el vacío, de forma pactada según ella.

«Payaso, enano, playmóbil«, al parecer esos fueron los calificativos que Saray le dedicó al cocinero catalán durante la gala final.

Desde luego, parece que esta mujer está pidiendo un programa a parte. ¡Es un no parar!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una que vale pa tó! jajaja lo mismo me pongo el delantal y te hago un plato riquísimo que lo mismo me hago modelo curvy para posar con este maravilloso vestidazo de @lolatallasgrandes si quereis el vuestro y/o quereis descubrir más outfits de todas las tallas podeis seguirla en su perfil de insta o en la web www.lolatallasgrandes.com un besazo muy grande a tod@s💃🏽😘 #SarayCarrillo #Saray #moda #vestidos #curvygirl #modelocurvy #curvies #lolatallasgrandes #plussize #outfit #modatallasgrandes #morena #gitana #belleza #vestidolargo #lovelola #vestidoelegante #elegancia #cordobesa #cordoba #weloversize •Fotografía: @mss.martta •Maquillaje: @urbainbeauty_ •Vestido: @lolatallasgrandes

Una publicación compartida por 💃🏽 SARAY CARRILLO💃🏽 (@saraycarrillo_oficial) el

MÁS SOBRE: