Audio

Jordi Cruz la toma con un concursante tras criticarle por dar «consejos erróneos»

30/06/2020, a las 08:15

Nueva entrega de MasterChef con un nuevo mosqueo de Jordi Cruz, muy molesto por la valoración que hizo uno de los concursantes sobre su ayuda en la prueba.

 

 

 

El participante había considerado que dio «consejos erróneos» y aquello le pasó factura. El reputado chef, consciente de que no tiene que demostrar nada a nadie, sí se lo exigía a ese mismo participante… Mandándole a la prueba de eliminación.

Por otro lado, Mariano Rajoy volvía a ser noticia por una nueva frase enrevesada que costaba pillarle el sentido. Tocaba recalcar la mejoría que ha vivido Galicia pero…: «Muy pocos son los que hoy no convienen con todos en que Galicia mejoró y mucho desde entonces». Sacad vuestras propias conclusiones.

Y despedimos con más polémica, ya que muchos espectadores se quejaron de Operación Triunfo y el lenguaje soez que se ha podido escuchar por parte de los jueces. Toñi Prieto, responsable de entretenimiento de la cadena pública, pedía disculpas y lamentaba haber «insistido» tanto en el tema: «No estamos para nada satisfechos».

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana