El disco Vértigo de Pablo Alborán nos regala una nueva sorpresa, Hablemos de amor, el segundo adelanto del último trabajo del malagueño que se publicará el 6 de noviembre.
Hablemos de amor llegará el próximo 15 de octubre a las 7 de larde, hora española.
El intérprete de Si hubieras querido nos ofreció un pequeño adelanto de la canción en redes sociales. ¡Mira!
Prepárense para lo que viene de @pabloalboran… porque el 15 de Octubre… #HablemosDeAmor 🖤🎶🔜😍#PabloAlborán pic.twitter.com/3Hs4X6dPBn
— Warner Music Latina (@warnermusiclat) October 6, 2020
La nueva criatura musical de Pablo Alborán tiene 11 canciones, más una versión acústica de Si hubieras querido.
En el álbum Pablo ha co producido varias canciones y también por vez primera ha compuesto una canción mano a mano con otro autor.

El disco cuenta con las colaboraciones de Lolo Álvarez, y la Orquesta Filarmónica de Praga.
También te gustará:
Curso rápido para que Pablo Alborán aprenda a teñir el pelo ¡con todo nuestro cariño!
El trabajo se edita en varios formatos, en vinilo de 180 gr, en Digifile troquelado, una edición en Box que incluye el Digifile, una colección exclusiva de postales y una mascarilla personalizada de Vértigo.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.