Aitana y Antonio José protagonizaron uno de esos dúos que pusieron la piel de gallina.

Haz tu quiniela para los Premios Dial ¿Qué ocurrirá sobre el escenario?

Noelia Bertol

La cuenta atrás para la XXIV Edición de los Premios Dial ha comenzado. El próximo 12 de marzo la isla de Tenerife se vestirá de gala para celebrar la noche más especial de la música en español. Una fiesta que estará protagonizada por nuestros artistas, la emoción y, sobre todo, por aquello que nos une a todos: la música.

Pero nada de esto sería posible sin todos vosotros, los oyentes que cada día encienden nuestra emisora para disfrutar de lo mejor de nuestra música, aquellos fieles seguidores que cada día buscan novedades de sus artistas favoritos, y los que acuden a cada evento o concierto para estar lo más cerca posible de los cantantes.

Por eso, y para hacer la espera más llevadera, te proponemos realizar una quiniela sobre los Premios Dial. ¿Qué artista es más probable que se emocione en su discurso? ¿Cuál de ellos te gustaría que presentara un tema en exclusiva? ¡Haz tu porra!


 

Sigue con nosotros la noche de los premios y, una vez termine la gala, acude a tu quiniela para saber cuántas opciones has acertado o si te has acercado mucho. Avecinamos una noche emocionante llena de momentos que por siempre quedarán grabados en nuestra memoria.

El 12 de marzo, no te olvides de acompañarnos en la gran fiesta de la música en español. Todas las novedades, en Cadenadial.com ¡No pierdas detalle!

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Premios Dial ¡comenzamos el viaje! Primera parada con Edurne

¿Te quedaste sin entrada para los Premios Dial? ¡Tienes una última oportunidad!

Premios Dial ¡ganadores, actuaciones y premios especiales!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: