¡Entradas Agotadas para los Premios Dial! La fiesta más importante de la música en español

Nuria Serena

Un año más, habéis superado cualquier expectativa.  Gracias por vuestra fidelidad, entrega y complicidad. Las entradas para la gran fiesta de la música en español, para la Gala de los Premios Dial, se han agotado en tan solo 50 MINUTOS.

¡Sois únicos dialeros!

Tenerife acoge la gran gala de la música en español, la vigésimo cuarta edición de Los Premios Dial. Este año, los Premios Dial son un evento adaptado para personas con discapacidad auditiva ¡Porque es importante que estemos todos!

El 12 de Marzo la isla se engalana para recibir a tus artistas favoritos. Recuerda que la gala de los Premios y la Alfombra será retransmitida a través de la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com


¡Muy pronto, desvelaremos en rueda de prensa el nombre de los galardonados este año! Muy atento a nuestra web el próximo 7 de Febrero

 

 

Estamos trabajando para que el próximo 12 de Marzo el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife acoja una espectáculo que será inolvidable y que verás en streaming a través de www.cadenadial.com

¡No te puedes perder nuestra alfombra verde, en exclusiva en nuestra web, por la que pasearán tus artistas favoritos y todos los rostros conocidos que estarán en los Premios!

El 7 de febrero conoceremos a los ganadores

 

Empieza la cuenta atrás para la 24 Edición de los Premios Cadena Dial. El viernes 7 de febrero Cadena Dial y Turismo de Tenerife desvelarán en rueda de prensa quiénes son los galardonados de la edición 2020.

 

La cita informativa, que tendrá lugar a las 12:15 horas en Gran Vía, 32, contará con la participación de Mónica Naranjo, Amaral, Edurne, Antonio José, Funambulista e India Martinez.

 

  • Mónica Naranjo

  • Edurne

    La artista Edurne posa sonriente

  • Antonio José

  • India Martínez

  • Funambulista

 

Los Premios Cadena Dial, únicos galardones en España destinados a reconocer a los artistas más relevantes de la música en español a nivel mundial, seguirán comprometidos con la igualdad, la diversidad y la inclusión a través de su campaña #SéDial.

 

 

10 Momentos inolvidables de los Premios Dial del año pasado

Los Premios Cadena Dial inundaron de sensaciones la noche del 14 de Marzo en Tenerifealegría, diversión, sorpresa, afecto, entusiasmo, admiración. Desde Cadena Dial, todo el cariño del mundo a una tierra que siempre nos ha recibido con un calor que estremece.

La gala nos dejó momentos inolvidables. Tantos que nos ha costado mucho debate en la redacción, hacer este TOP de vídeos con las imágenes más emotivas de los galardones.

¡Dale al play!

 

Pablo Alborán – Tu refugio (XXIII Premios Dial)

Reik y Sebastián Yatra – Un año (XXIII Premios Dial)

Discurso de Blas Cantó en XXIII Premios Dial

Miriam Rodríguez y Pablo López – No (XXIII Premios Dial)

Laura Pausini – El valor de seguir adelante feat Biagio Antonacci (XXIII Premios Dial)

Dedicatoria de Vanesa Martín a Pastora Soler (XXIII Premios Dial)

Carlos Rivera – Regrésame mi corazón (XXIII Premios Dial)

Dedicatoria de Miriam Rodríguez a Pablo López (XXIII Premios Dial)

Aitana y Antonio José – Vas a quedarte (XXIII Premios Dial)

Foto de familia (XXIII Premios Dial)

 

Si quieres saber más cosas sobre Premios Dial quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

 

Pablo Alborán y su refugio en Premios Dial

10 Momentos inolvidables de Premios Dial ¿Se te escapó alguno?

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: