mónica naranjo artista cantante español

Premios Dial ¡seguimos el viaje! Próxima parada, Mónica Naranjo

Nuria Serena

El próximo 12 de Marzo Tenerife acoge la edición número 24 de Premios Dial.

El día 7, en rueda de prensa, Cadena Dial desvelaba los nombres de los ganadores de este año, los premios especiales que se van a entregar y los artistas que actuarán en la Gala.

Aprovechando que teníamos en el estudio a algunos de los protagonistas, nuestra compañera Saray Esteso les invitó a participar en un fantástico viaje al que animamos os suméis todos vosotros.


Nuestro lema, #Algo Que Nos Une, nos llevará desde hoy y hasta el 12 de Marzo hasta las playas de Tenerife. Pero en el camino, nos encontraremos con Edurne, Mónica Naranjo, Aitana, Amaral, Antonio José, Funambulista, Dani Fernández e India Martinez.

Y es que no hay nada como un viaje de mochila para unir a dos personas, ¿Con qué artista de cartel harías ese viaje?

Ellos, tus artistas favoritos, lo tienen claro. Estas son las respuestas, divertidas y sinceras, que han compartido con Saray

¡Dentro vídeo!

Primera Parada: Edurne

Siguiente Parada, Aitana

 

Bajamos al andén con Antonio José

 

 

Coge la máquina, Luis Larrodera

 

 

Dani Fernández en la estación

 

 

Última parada, Mónica Naranjo

 

Si quieres saber más cosas sobre Premios Dial, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

 

¡Entradas Agotadas para los Premios Dial! La fiesta más importante de la música en español

¡Ganadores, actuaciones y premios especiales!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: