Helena. Llevo meses manteniendo relaciones sexuales con mi cuñado y no puedo frenarlo

Laura Trigo

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Helena, que lleva meses teniendo sexo con su cuñado y no puede frenarlo a pesar de saber que está mal Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

Helena. Llevo meses manteniendo relaciones sexuales con mi cuñado y no puedo frenarlo

0:06:30

Desde que el mundo es mundo, lo prohibido nos excita. Ya puede tener las consecuencias más dolorosas, que vamos a cruzar cualquier línea para conseguir aquello que nos provoca. Incluso la que une a la familia, porque el deseo no tiene límites, ni los va a conocer. 


Como le ocurre a Helena, que lleva varios meses teniendo relaciones sexuales con su cuñado y se ha enamorado de él. Todo empezó cuando su hermana se rompió la rodilla y ella se encargó de ayudar a su cuñado con la casa y los niños. Esto hizo que llevase casi una vida con él, algo de lo que se reían. Pero entre broma y broma, acabaron besándose y la cosa fue a más. Ahora Helena, aun sabiendo que no está bien, no puede frenar esta relación prohibida que tanta vida le da.