Nuestro Fernando Simón particular y su insistencia por respetar las distancias

«Hola mi amor», el nuevo vídeo viral de Fernando Simón

Noelia Bertol

Fernando Simón se ha convertido en toda una personalidad en el desarrollo de esta pandemia. El epidemólogo y cada una de sus intervenciones han causado sensación en las redes sociales. Tanto es así que se ha comenzado a poner en el mercado camisetas con su cara y algunas de sus frases más célebres, algo ante lo que el médico ha mostrado su aprobación, con la única petición de que parte de los beneficios fueran donados a ONGs.

El fenómeno Simón continúa en redes, esta vez a través de un nuevo viral en el cual este «canta» por Junco el clásico Hola mi amor.  Una prueba más de hasta dónde llega muchas veces la creatividad de algunas personas.

El vídeo recopila muchas de las numerosas intervenciones que Fernando Simón ha llevado a cabo públicamente desde que comenzara la preocupación por el coronavirus el pasado marzo en nuestro país. Con diversos cortes y la música del tema de fondo, da la impresión de que es el propio Simón el que está interpretando el tema

La publicación ha causado sensación en Twitter después de que la compartiera el usuario @TirodeGraciah, pues acumula más de 700 mil reproducciones y hasta 41 mil «me gusta». No obstante, el autor de la publicación reconoció que no es obra suya, sino de @sagutxufilms, una cuenta que acostumbra a subir vídeos de este estilo a YouTube.  

«Yo voy a ser Fernando Simón», la versión de Atrévete

 

Atrévete, el programa despertador de Cadena Dial, también realizó su propio vídeo musical con Fernando Simón en su versión «El rey león», modificando el clásico tema de la cinta y dándole al médico el protagonismo que se ha ganado estos meses. «Yo voy a ser Fernando Simón y tú lo vas a ver«, un tema pegadizo que seguro no dejarás de cantar. ¡Aquí lo puedes volver a ver! 

MÁS SOBRE: