Hace unos días, Lorenzo Caprile confesaba en El Hormiguero cuál era su mayor preocupación en este desconfinamiento: ¿En qué fase podrá volver a mantener relaciones?
Y nosotros, siempre entregados a nuestros atrevidos, hemos querido darle una opinión de experto con el mismísimo Fernando Simón, que nos debía una por el gran homenaje que le hicimos con «Yo voy a ser Fernando Simón».
El inconveniente es que el doctor no entiende de matices ni de metáforas. A Caprile no le interesa pasear unicornios, buscar a Nemo o limpiar el horno; y estaba comenzando a hartarse tras recibir respuesta a todo menos a lo que realmente le interesa.
Esperando saber en qué fase se puede echar un Kiki #AlbaCaprileEH pic.twitter.com/b9FjKgPeTs
— MASPITV (@TVMASPI) May 28, 2020
Suerte que con el «costurero» ya ha entendido todo y nos lo ha explicado con detalle. Así que, ya sabéis, «si la aguja y el hilo se conocen, pueden coser cuando quieran».
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.