Ignacio. Un vídeo de WhatsApp me hizo entenderlo todo: mi mujer llevaba 3 años siendo infiel

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Ignacio, quien ha descubierto una infidelidad recientemente. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Ignacio. Un video de WhatsApp me hizo entenderlo todo: mi mujer llevaba 3 años siendo infiel

0:08:30

Las nuevas tecnologías han facilitado mucho nuestras vidas, pero todo depende de quién las utilice. Ahora mismo es mucho más fácil ser infiel. Podemos llevar vidas paralelas sin que nuestro entorno tenga por qué enterarse.


mujer utilizando un móvil

Algo así le han hecho a Ignacio. El móvil de su mujer se estropeó y él le consiguió uno nuevo. Cuando ella le devolvió el anterior teléfono había desinstalado WhatsApp, algo que a Ignacio no le dio buena espina. Decidió recuperar los mensajes antiguos y encontró conversaciones con otra persona que le enviaba vídeos masturbándose. En ese momento, Ignacio entendió muchas cosas. Tres años antes, una conocida aseguró haber visto a su mujer saliendo con esta persona, pero él no quiso creerlo. Desde entonces, había comentarios y conductas de su pareja que no comprendía. Su divorcio se acaba de hacer efectivo y lo que más le preocupa son sus hijos de 9 y 12 años.

*Texto: María Aragonés

MÁS SOBRE: