Adrián «Le dije que no podía soportar más las discusiones y le pedí el divorcio, pero mi sorpresa fue que ella no quería»

lalmodovar

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Adrián y sus dudas sobre el divorcio, ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

Adrián "Le dije que no podía soportar más las discusiones y le pedí el divorcio, pero mi sorpresa fue que ella no quería"

0:09:20

Cuando nos encontramos entre la espada y la pared en un matrimonio del que somos conscientes que no funciona debemos tomar la decisión correcta, pero… ¿cuál es la decisión más acertada? No es fácil romper un vínculo como es el matrimonio y menos cuando hay hijos de por medio, antes de dejarnos llevar por un mero impulso es importante la comunicación con nuestra pareja, empatizar y mostrarnos sinceros, quizás no todo este perdido.


Este es el caso de nuestro protagonista de hoy, Adrián, lleva 15 años de matrimonio y un hijo en común. Hace tiempo que no se sentía querido y valorado por su pareja, por ello comenzaron las discusiones y ha dejado de querer a su mujer. Nunca ponían soluciones a sus discusiones, pero cuando él le pide el divorcio ella no quiere separarse, ella le asegura que cambiara y que aún lo quiere.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Luca “Mi ex pareja me dijo que no sentía que tuviera que superarme porque ya me había superado hace tiempo”

Mareva “Mi pareja ha dejado de darle importancia al sexo y me hace sentir que no valgo nada como mujer”

Ana “Siento una gran carencia afectiva por parte de mi pareja y ahora él quiere casarse. No se que hacer”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: