Pablo: «Desde que me fue infiel mi pareja soy incapaz de acostarme con ella»

Rodrigo Díaz

Susana Espelleta comenta, al hilo de una consulta que ha llegado a atrevete@cadenadial.com, una gran cuestión en el mundo de las relaciones: ¿Cómo se supera una infidelidad?


 

 

 

Pablo está preocupado porque «no es capaz de acostarse con su chica« después de que ella le confesase que le había sido infiel con un chico del gimnasio. Pese a que se muestra arrepentida y hasta se ha desmatriculado, no son gestos suficientes para «olvidar» y pasar página.

Sobre ello, nuestra experta va a pedirle darse «un tiempo» para todas las emociones que surgen de este dolor como la ira o la rabia. Pablo tiene que lidiar con una infidelidad y ahora debe prepararse para algo muy difícil: «Partir de cero, olvidarse de la relación anterior y empezar de nuevo».

pareja

Es decir, nuestro atrevido y cualquier persona que sufre una infidelidad debe saber que se puede perdonar… Pero no olvidar. Por eso, debe tener claro que algo así lleva a una «relación nueva» en la que ambos deberán reestructurar la imagen que tenían de la otra persona.

MÁS SOBRE: