India Martínez, el Día de la Música y las farmacias ¡una original combinación!

Nuria Serena

Pues sí, India Martínez ha decidido rendir homenaje a todos los farmaceúticos a través de una canción, en una iniciativa que se materializará en directo precisamente el Día de la Música, el próximo 21 de Junio.

 

 ¿A que explicado así ya se entiende mejor?


 

“Cruz verde de vida” es el nombre del tema compuesto por India Martínez como agradecimiento a toda la comunidad farmacéutica.

Una señal no solo de agradecimiento, sino también de respeto y admiración por parte de la artista y de Vichy Laboratoires que unen fuerzas para homenajear la gran labor que los profesionales de la farmacia llevan haciendo desde siempre: consejo experto, acompañamiento y apoyo a toda la población.

https://www.youtube.com/watch?v=zwWTNePawL8&feature=youtu.be

“Cruz verde de vida” es el resultado de este agradecimiento. Un tema compuesto por la artista India Martínez, por y para los farmacéuticos. Un himno a su trayectoria y gran labor social.

Del aplauso en los balcones, a un concierto en redes sociales

 

La muestra de gratitud que Vichy Laboratoires quiere tener con los farmacéuticos se culminará con un concierto que la artista India Martínez dará en directo a través de la cuenta de Instagram de la marca (@vichy_es) el día domingo 21 de junio, a las 21.00, celebrando además así el Día de la Música.

 

MÁS SOBRE: