Noticia

No estás sola, India Martínez también pierde la cabeza por el chocolate

22/05/2020, a las 08:29


El chocolate es uno de los alimentos que más adicción produce en el ser humano. Al degustarlo, nuestro cerebro produce endorfinas que estimulan la sensación de alegría y felicidad. Una realidad científica que no ha pillado por sorpresa a India Martínez durante su particular cuarentena.

A través de varias publicaciones, la cantante cordobesa nos ha mostrado su debilidad por este mítico dulce, personificando la tentación en la que estamos cayendo muchas personas en nuestras horas bajas de confinamiento.

«No puedo parar de comer, no sé vosotros», declaraba la intérprete hace unas semanas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No puedo parar de comer 🙈. No sé vosotros. Feliz domingo familia!!! #yomequedoencasa

Una publicación compartida por India Martínez (@india_martinez_oficial) el

 

Y tú, ¿también pierdes la cabeza por el chocolate o algún otro capricho? Si es así, India te invita a compartirlo con ella y entre todos, eliminar esa culpabilidad que nos entra después de pecar.

¡Ay, la dulce compasión!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me ha pillado… 🙈 Decidme vuestro pecado confesable pa’ no sentirme tan mal Jajajaj @ismael_vazquez_n (he tenido que compartir casi el carrete entero 😂😂)

Una publicación compartida por India Martínez (@india_martinez_oficial) el

 

Después del pecado, purgatorio deportivo

 

Quien la hace la paga, decía mi abuela. Si te das un atracón de azúcar y calorías, luego sabes lo que toca: buenas sesiones de ejercicio.

India Martínez es consciente de ello y por eso siempre que puede se machaca en casa a ritmo de sentadilla.

 

 

 

La intérprete de La Saeta practica eso del gym y el ñam con mucho gusto y maestría. Porque el secreto de la vida está en el equilibrio entre placeres y responsabilidades.

Por eso India es un referente, porque disfruta sin perder su arte, ya sea cantando en el sitio o deleitándonos con los mejores números en directo.

Chocolate, música y deporte, ¿Qué más se puede pedir?

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana