India Martínez preocupa a sus seguidores al sufrir una reacción alérgica

Aitana Alonso

India Martínez ha mostrado su cara con una reacción alérgica a través de una publicación de Instagram. La cantante ha comentado que, desde hace unos años, a veces se levanta o se acuesta con una reacción alérgica  y no sabe el motivo.

La cantante ha decidido mostrar este vídeo porque es algo natural, y que en cualquier momento sus seguidores podían ver. Es muy importante esta labor que hacen nuestros artistas de normalizar las cosas que en un mundo de redes sociales y apariencias parece que ha quedado olvidado.  Porque estas imperfecciones también forman parte de la naturaleza del ser humano. Mirad la belleza de India, ¡hasta con alergia!

Las redes sociales se han convertido en una plataforma donde parece que la sociedad no puede mostrarse tal y como es. El uso de filtros, efectos y retoques es ya habitual en todos los usuarios. Por eso hay que destacar estos pequeños gestos como el que ha hecho la intérprete de La Gitana. Las imperfecciones, reacciones, granos o manchas son normales en la piel, y ¡todos tenemos!

También te puede interesar:

#HoyEstrenoSonrisa con India Martínez: Mi mejor regalo eres tú

#HoyEstrenoSonrisa con India Martínez: Aguasanta

La aplaudida lección de India Martínez sobre las redes sociales: «Cuidado»

India Martínez es millonaria

 

El último trabajo que hemos podido escuchar de la cantante es Convénceme. Una canción junto a Marc Anthony que nos ha enamorado con un radiante videoclip. El videoclip ya ha llegado a las diez millones de reproducciones en Youtube. ¡Es una auténtica maravilla!

La intérprete de 90 Minutos no deja de regalarnos éxitos, y estamos expectantes y muertos de ganas por descubrir cuál será el próximo.

MÁS SOBRE: