pantoja cantora kiko rivera paquirri

Isa Pantoja lo cuenta todo sobre «el espíritu» de la habitación de Paquirri

Carlos Rerucha

Días duros para la familia Rivera-Pantoja. El conflicto de Cantora está causando un auténtico terremoto en nuestro país y todas las miradas apuntan en una única dirección: la habitación de Paquirri. Después de que Kiko Rivera confesase el pasado viernes que las pertenencias supuestamente vendidas de su difunto padre seguían dentro del cuarto, anoche le tocó el turno de palabra a su hermana, Isa P.

Durante la última noche de eliminaciones en La Casa Fuerte, la hija de la Pantoja fue lógicamente preguntada por este huracán mediático que está rompiendo su familia.

En primer lugar se puso del lado de su hermano Kiko, tras escuchar sus recientes declaraciones a Jorge Javier Vázquez: «Le entiendo».


 

pantoja rivera

 

Vio al espíritu de su padre con 3 años

 

Más adelante habló de su madre, de quien dijo lo siguiente: «Con una llamada, podría arreglarlo todo».

Pero el plato fuerte de la noche vino sin duda cuando Chabelita respondió a la pregunta del millón: ¿Qué hay en la habitación de Paquirrí?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ISA✨ (@isapantojam)

 

Según ella, un espíritu: «Cuando tenía tres años, en Cantora, yo me fui al cuarto de Paco donde nunca ha entrado nadie, solamente entra mi madre. Y una amiga de mi madre me dijo que qué me pasaba porque yo miraba a la pared y me reía. Y mi madre escuchó un grito y le preguntó a su amiga que qué pasaba. Mi madre vino y me preguntó que qué había visto y yo le decía que a papá. Desde ese día mi madre no nos ha dejado volver a entrar a ese cuarto».

¿Herencia envenenada o herencia encantada?

 

MÁS SOBRE: