Kiko Rivera está viviendo posiblemente las semanas más complicadas de su vida, recibiendo como consecuencia un sinfín de críticas. Algunas de ellas, de personas muy importantes para él como es el caso de Isabel Pantoja.
De hecho, su madre le cortó en directo durante su confesión en Sálvame, momentazo que nos rescató hace unos días Maspi. La artista volvió a arremeter contra su hijo y ahora él es el que echa más leña al fuego para defenderse a través de una intervención telefónica.
«No soy ningún mantenido«, aseguraba un Kiko Rivera que además lleva años y años trabajando, porque si no «no podría haber pagado su deuda con Hacienda«. De las muchas críticas que ha recibido, ha habido una que lógicamente le ha generado una enorme «tristeza interior»: Las recibidas por parte de su madre.
Kiko Rivera en #Salvame : «Mi madre no sabe diferenciar entre ISABEL PANTOJA y ser madre» #television pic.twitter.com/y3XsA5g3go
— MASPITV (@TVMASPI) October 27, 2020
«La persona a la que más amo en este mundo no sabe diferenciar entre Isabel Pantoja y madre», cuestionaba el DJ durante esa nueva aparición en Sálvame. Queda claro que el conflicto familiar está muy lejos de cerrarse.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.