Kiko Rivera vuelve a atacar a Isabel Pantoja y se defiende: «No soy ningún mantenido»

Rodrigo Díaz

Kiko Rivera está viviendo posiblemente las semanas más complicadas de su vida, recibiendo como consecuencia un sinfín de críticas. Algunas de ellas, de personas muy importantes para él como es el caso de Isabel Pantoja.


 

 

 

De hecho, su madre le cortó en directo durante su confesión en Sálvame, momentazo que nos rescató hace unos días Maspi. La artista volvió a arremeter contra su hijo y ahora él es el que echa más leña al fuego para defenderse a través de una intervención telefónica.

«No soy ningún mantenido«, aseguraba un Kiko Rivera que además lleva años y años trabajando, porque si no «no podría haber pagado su deuda con Hacienda«. De las muchas críticas que ha recibido, ha habido una que lógicamente le ha generado una enorme «tristeza interior»: Las recibidas por parte de su madre.

«La persona a la que más amo en este mundo no sabe diferenciar entre Isabel Pantoja y madre», cuestionaba el DJ durante esa nueva aparición en Sálvame. Queda claro que el conflicto familiar está muy lejos de cerrarse.

CONTENIDO PATROCINADO