¡Se va a liar! La Casa Fuerte 2 ficha a esta polémica pareja de la Isla de las Tentaciones

Carlos Rerucha

El show debe continuar y tras el aplastante éxito de La Isla de las Tentaciones 2 llega el turno de La Casa Fuerte, la cual cosechó muy buenos datos de audiencia en su primera edición el pasado verano.

Unos datos que han animado a los mandamases de Telecinco a poner en marcha una nueva temporada, que como ya confirmamos en Cadena Dial, hará de puente entre la 2nda y 3era temporada de La Isla de las Tentaciones.

Lo que nadie se esperaba es que en esa jugada de puente, los responsables del reality llegasen a pescar para a una de las parejas más polémicas de la actualidad televisiva: Tom Brusse y Sandra Pica.


Así es. Tras el revuelo formado por los rumores de montaje que asedian su relación, Tom y Sandra se disponen a demostrar su amor junto al resto de concursantes.

¡Esto va a ser peor que las hogueras!

 

 

isla de las tentaciones tom sandra melyssa

 

Isa Pantoja y Maricielo Pajares, confirmadas

 

La cadena de Paolo Vasile está dispuesta a poner toda la carne en el asador para mantener los altos niveles de audiencia de estos últimos meses y para ello han fichado a los rostros más potentes de la cultura popular actual en nuestro país.

Al elenco formado por Tom Brusse y Sandra Pica se sumarán personajes míticos como Sonia Monroy y Juan Diego, Isa Pantoja y Achraf y también Maricielo Pajares, entre otros.

Desde luego, va a estar movidita la convivencia.

 

 

 

MÁS SOBRE: