Isidro Montalvo culpa a la mascarilla del problema de un atrevido con la fibra óptica

Rodrigo Díaz

Las revisiones telefónicas de Isidro Montalvo no suelen enfrentarse a grandes problemas. Por eso, las quejas de este atrevido han pillado a nuestro compañero por sorpresa, ¿qué excusa habrá ideado?


 

 

 

«La fibra óptica es una castaña», contaba este oyente, molesto porque el Internet iba genial antes de la última instalación que le hicieron desde la compañía. Al tratar de explicárselo, Isidro Montalvo se fue por las ramas para no acabar contando nada.

Y como el pobre hombre seguía sin estar convencido, el humorista ha recurrido al nuevo «control de mascarilla« para confirmar que, con ella puesta, la voz suena más ronca y taponada. «¿Y qué tendrá que ver?», recriminaba el cliente de la compañía, en una conclusión a la que llegaríamos cualquiera de nosotros.

Como la fibra óptica no tiene pinta de que vaya a mejorar, qué menos que alegrarle el día hablando de comida y de lo que le espera después de la llamada. No serán gachas, pero sí una deliciosa tortilla de patatas acompañada de unas cañas. «Que me quiten lo bailado», remataba el atrevido.

MÁS SOBRE: