Isidro Montalvo llama la atención a una paciente que se lleva los televisores del hospital

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo ha contactado con la atrevida Jennifer, a quien la anestesia de su última operación parece haberle afectado demasiado a su memoria.


 

 

 

Después de alegrarse por lo bien que salió todo en la operación, Isidro Montalvo ha querido aclarar un asunto relacionado con la desaparición de las sábanas y televisores del hospital.

La oyente, que asegura no saber nada del tema, sí reconoce haber tenidos ciertos «problemillas» con la anestesia que le impiden recordar cosas del postoperatorio. Pero de ahí a tener a mano un destornillador de estrella

Si quieres escuchar más bromitas fresquitas de Isidro Montalvo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

La compañía de Isidro Montalvo, a voces por la mala cobertura de un atrevido

El Padre Montalvo felicita a una cocinera y esta le regala un Padre Nuestro en rumano

La surrealista conversación entre Paolo y un atrevido “experto” en dar largas

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: